El Albergue Villatoya es un lugar único. Un albergue atípico, con toda una filosofía que descubrir por nuestros visitantes.

Situados en la comarca de La Manchuela, provincia de Albacete, contamos con un entorno privilegiado para hacer las delicias de los amantes del turismo rural. El equipo del Albergue Villatoya ha trabajado con esfuerzo para entregaros un espacio con encanto y con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una agradable experiencia en grupo.

Vista aérea

Vista aérea

El albergue ha sido completamente reformado en 2016, y desde finales del año pasado venimos ofreciendo nuestras estancias a aquellos grupos que desean vivir momentos de intensa convivencia. Y fruto de nuestra dedicación por habilitar un albergue tan especial, podemos compartir felizmente alguno de los comentarios que nos estáis haciendo llegar a través de Tripadvisor.

comentario villatoya sin comentrio
comentario villatoya

No podemos estar más contentos con las visitas que estamos teniendo y con las buenas sensaciones con las que se van nuestros huéspedes. Y es que el Albergue Villatoya es ideal para grupos y familias, para aquellos que buscan jornadas de convivencia, eventos de empresa, y todo lo que se os pueda ocurrir.

albergue-0148-villatoya peq

El entorno invita a evadirse de la estresante ciudad, en el que tener un verdadero contacto con una exuberante naturaleza y con los deportes de aventuras.

Orientado a aquellos que buscan huir del turismo de sol y playa y quieran disfrutar del aire puro de las montañas, pasear por caminos donde la única preocupación sea descansar o disfrutar de la compañía en un ambiente rural.

WhatsApp Image 2016-11-22 at 11.31.03

Desde esta primera entrada de nuestro blog queremos invitaros a todos a que viváis esta experiencia, en la que os aseguramos que os encontraréis cómodos y disfrutaréis de momentos inolvidables.

¡Esperamos poder daros la bienvenida e invitaros a conocer los secretos que esconde la Manchuela!