El Albergue está orientado a grupos que buscan una experiencia inolvidable en la naturaleza. Pasar unos días en un entorno rural conviviendo en compañía de familiares, amigos o compañeros de trabajo es muy enriquecedor. La participación conjunta en un ambiente nuevo constituye toda una experiencia de vida.

Es una oportunidad de conocerse mejor fuera de la cotidianidad y la rutina diaria. Por medio de los momentos de encuentro en el albergue,  realizando actividades o excursiones, el grupo sentirá que estrecha lazos. El Albergue cuenta con un espacio donde todo se hace entre todos. Nuestras instalaciones permiten vivir todo esto con la máxima funcionalidad y comodidad.

Mesa-jugando-fuera

Grupos que comparten una misma pasión, como por ejemplo la fotografía, el yoga, la realización de algún deporte, escolares o miembros de grupos religiosos, encontrarán en Villatoya momentos de conexión con los demás.

Vivir unos días en el Albergue Villatoya es volver a sentir sensaciones auténticas.

Sensaciones como perderse en la naturaleza, el silencio, respirar aire puro, preparar la comida junto al resto del grupo, compartir historias frente a la chimenea, escuchar los sonidos de la naturaleza…, son sensaciones que tenemos olvidadas por el ritmo de vida moderno que nos impide detenernos a contemplar la belleza de la naturaleza y ser conscientes que lo verdaderamente importante en la vida es compartir.